Escuela Municipal Fredy Reyna

escuelafredyreyna@fundarte.gob.ve

SI TIENE ALGUNA DUDA DEL APOYO DE LA FANB AL PRESIDENTE CHÁVEZ, LEA ESTE COMUNICADO 11 diciembre, 2012

Filed under: Notas — ESCUELA MUNICIPAL FREDY REYNA @ 5:27 PM

noticia_2761“Le reiteramos que somos fieles a su persona, a la Revolución y al pueblo. Cuente usted durante su ausencia que los soldados garantizaremos con nuestra vida la Patria socialista conquistada”.

En un comunicado suscrito por el ministro para la Defensa del país, Diego Molero Bellavia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ratifica su compromiso con el presidente de la República, Hugo Chávez, y su lealtad a la Revolución bolivariana.

Reza el escrito: “usted nos ha enseñado a combatir sin descanso contra la adversidad, a entender que la lucha es larga si es verdadera. Ésta es solo una batalla más de la que saldrá vencedor y, tal como lo ha afirmado: “ahora más que nunca tenemos Patria!”.

“Le reiteramos que somos fieles a su persona, a la Revolución y al pueblo. Cuente usted durante su ausencia que los soldados del Ejército, Armada, Aviación, Guardia Nacional y la Milicia Bolivariana, garantizaremos con nuestra vida la Patria socialista conquistada. Tenga la certidumbre que la patria que usted ha despertado y construido en tan corto tiempo no se perderá en nuestras manos, pues esta Fuerza Armada Nacional Bolivariana es del pueblo y para el pueblo”.

“Confíe usted mi comandante en jefe, en que a su lado, en la felicidad y en la adversidad, seguiremos levanta do nuestras espadas y banderas por hacer respetar las garantías sociales, y llevar a nuestro pueblo hacia un estadio de la mayor suma de felicidad y justicia social posible. Sólo Dios transforma la adversidad en bendiciones, usted ha nacido para la grandeza. Dios lo acompañe, ilumine y proteja siempre”.

“¡Cuente con la lealtad plena de su Fuerza Armada Nacional Bolivarian! Rodilla en tierra frente a usted mi Comandante Presidente! ¡Independencia y Patria Socialista! ¡Viviremos y venceremos!”, culmina el documento oficial.

A continuación el texto íntegro del referido comunicado:

villegas091212_c
Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s