Escuela Municipal Fredy Reyna

escuelafredyreyna@fundarte.gob.ve

¿Cómo decorar el arbolito de Navidad? 22 noviembre, 2012

Filed under: Notas — ESCUELA MUNICIPAL FREDY REYNA @ 10:02 AM

La Navidad es sinónimo de reuniones familiares, regalos, celebraciones y alegría. Uno de los momentos ideales para estar en familia es cuando se decora la casa, especialmente cuando se monta el árbol navideño, por esto a continuación le daremos unos consejos para que ese arbolito tenga una decoración especial

1-Lo primero que debe hacer es escoger el tamaño, material y color del árbol que desea tener en su hogar si es la primera vez. Si, por el contrario, ya lo tiene, dele un rejuvenecimiento utilizando aerosoles que simulan la nieve o afiancen el color de sus ramas

2-Coloque las extensiones de luces, recuerde que el árbol tiene que estar bastante iluminado, aunque es una tarea algo pesada tenga paciencia, porque el resultado vale la pena.

3-En lo referente a los adornos, las bolas siguen teniendo muchísima importancia, pero se atiende a otros detalles como figuras de cualquier material, pequeños paquetes de regalos, dulces, lazos, cintas, tarjetas, en fin el límite es su imaginación.

4-El dorado, plateado, rojo y verde son colores por excelencia de la época decembrina; no han dejado de usarse por el contrario ahora se combinan con tonos como el morado, el púrpura, azul. Lo indispensable es que sean colores alegres.

5-Si tiene niños en casa intégrelos en el proceso de decoración. Ellos pueden colgar adornos de fieltro, de plástico, eso sí no deje de supervisarlos.

6-El pie del árbol lo puede decorar con paquetes de diferentes colores y tamaños. Así va ordenando los primeros regalos  navideños. Si le gusta las manualidades puede hacer cajas o poner lazos hechos por usted.

7-nstalar el árbol puede resultar pesado, pero si distribuye el trabajo con varias personas, sus hijos y familiares, la pasarán en grande.

Fuente/ decoracion.facilisimo.com/Créditos: Raidelys Alejandra Palacios/Ultimas Noticias/LG

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s