Escuela Municipal Fredy Reyna

escuelafredyreyna@fundarte.gob.ve

LOS DESEOS Y ANHELOS DE UN ADOLESCENTE LLEGAN AL NACIONAL CON EL ÚLTIMO DRAGÓN PURO TEATRO 24 octubre, 2012

Filed under: Notas — ESCUELA MUNICIPAL FREDY REYNA @ 10:52 AM

De la mano de la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes y el Gobierno de Distrito Capital subirá a las tablas del teatro Nacional la pieza teatral infantil El Último Dragón escrita y dirigida por José Luis León, la misma cuenta con el apoyo del centro de  Producciones Alternas en Coproducción y la Compañía Nacional de Teatro. La cita es este  20, 21, 27 y 28 de octubre  a las 3:00pm, costo de  la entrada Bs.20.

 La pieza teatral infantil gira entorno a la convivencia familiar y cómo las relaciones familiares pueden contribuir al crecimiento personal e intelectual de cada uno de sus individuos, ayudándose unos con otros, esta pieza teatral  pone en manifiesto las luchas personales para cumplir sueños.

José Luis León logra narrar en El Último Dragón el  transitar en la vida de un  niño al adolescente,  sus deseos y anhelos, y como cumplirlos, la  protagonista de esta historia logra con la ayuda de su abuela comprender que el desear no es una cosa de magia o de cuentos de hada. Que los deseos si se cumplen,  pero no por arte de magia, ni por un genio de lámpara maravillosa.  Se cumplen creciendo como persona y poniendo un grano de arena día tras día para llegar a la meta 

fuente/prensa de fundarte/LG

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s