Escuela Municipal Fredy Reyna

escuelafredyreyna@fundarte.gob.ve

Me Dieron Mi Casa 26 octubre, 2011

Filed under: Entrevistas — ESCUELA MUNICIPAL FREDY REYNA @ 8:27 PM

por:Verlly chacón medios alternativos digitales/k9colarebo@gmail.com

Este 26 de octubre Ángela Reyes Hidalgo junto a sus tres hijas una de ellas con un caso especial de Hidrocefalia, nos cuenta su anécdota en condición de refugiada estado en el que pasó desde el momento en que su casa ubicada en la localidad de la Cumbre de  Antimano se vino abajo cuando se le deslizó encima un muro de piedras desde ese momento quedó damnificada.

Justamente para fecha del 29 de Noviembre comenzó a llover consecutivamente toda la noche, varias Familias alarmadas por los ríos de agua que bajaban se sintieron amenazadas por la naturaleza y decidieron dirigirse a Miraflores en busca de apoyo eran como las 10:00 pm, donde fueron recibidos por el comandante Miranda quien los remitió al coordinador de Redes Sociales José Rodríguez quien inmediatamente buscó un transporte para trasladar 20 familias al refugio más cercano que era la Escuela de Ballet  Freddy Reyna ubicada en la comunidad de Vistalegre del día 30 de Noviembre del 2010.

Freddy Ñañez junto a su equipo de trabajo conformado por Aira de Abreu, Laura Brito, Emiliano Guevara en el área de seguridad, Kilmer  Graterol y Leonel García ambos de Fundarte, recibieron a estas 20 familias para brindarles refugio mientras que le adjudicaban un vivienda.

En el trascurso del Mes de Mayo del 2010 la señora Ángela fue seleccionada por la Alcaldía como Delegada Política para mantener informados sobre los proyectos de vivienda a todas las personas en condición de damnificados en la escuela Freddy Reyna.

La señora Ángela comenta que algunas familias se retiraron de este refugio quedando 15 únicamente hasta este 15 de Septiembre, no obstante este  22 de octubre pasado se comunicaron con esta persona en condición de refugiada para decirle le ya le adjudicaron su vivienda en el conjunto residencial de Montalbán Juan Vives Sulier entregada por Vicepresidencia, al lado del Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano.

Finalmente durante la visita pudimos certificar que el apartamento que le adjudicaron estaba amoblado con Nevera, Cocina, Muebles, Cama Matrimonial y Litera, Ángela con una gran sonrisa se despidió con un agradecimiento al presidente Hugo Rafael Chávez Frías, junto a sus retoños. 

foto: LG

  

LG                                     

foto: LGfoto: LG

Anuncios
 

3 Responses to “Me Dieron Mi Casa”

  1. kilmer Says:

    oye que bueno mil felicidades y a seguir adelante dios, nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez Frias , La Escuela Municipal de Ballet y Musica Freddy reyna dirijida por la Directora (E) Aira de Abreu; Fundarte a cargo de Freddy Ñañez presidente y nosotros Leonel Garcia;Monica Figueredo, Kilmer Graterol y Otras personas mas te damos las gracias por haber esperado con paciencia y sabiduria todo este tiempo a por todo lo bueno y malo que pudo pasar.

  2. […] Finalmente durante la visita pudimos certificar que el apartamento que le adjudicaron estaba amoblado con Nevera, Cocina, Muebles, Cama Matrimonial y Litera, Ángela con una gran sonrisa se despidió con un agradecimiento al presidente Hugo Rafael Chávez Frías, junto a sus retoños. Si desea certificar esta información con imágenes clikee en el link  https://escmunicipalfredyreyna.wordpress.com/2011/10/26/me-dieron-mi-casa/ […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s